lunes, 22 de octubre de 2007

Feliz Día de la Madre !!

Felíz Día para todas las madres, con un poco de demora sepan disculparme, ya que estoy bastante lejos de casa, pero no quería dejar de sumar mi saludito en este día tan especial.
No quisiera sonar redundante con el tema de los sacrificios y penurias que padecen las madres a lo largo de su "santo oficio", pero como madre que soy también quiero restaltar los sacrificios que nuestros hijos e hijas hacen por nosotras. Gracias a ellos la aureola de divinidad que tenemos aún sigue vigente, ya lo decía Pappo "nadie se atreva a tocar a mi vieja". Por eso quiero extender hoy mi reconocimiento a todos los que somos hijos, y en especial a mi querida hijita, que muchas veces complace a mamá sin entender bien por qué hay que hacer siempre lo que una dice, pero lo va a entender cuando sea grande y ella tenga sus hijos. Eso me decía mi mamá cuando yo era chica...


Mamá, siempre tuviste razón.

Y ahora los dejo, sean felices y disfruten del día tanto madres como hijos.

-·*’°§ PörTeña §°’*·-.

No hay comentarios.: