domingo, 7 de octubre de 2007

</war>

Hoy domingo, después de haber cenado un flancito Ser, como manda la bendita dieta, tuve un ataque creativo, vaya a saber si por efecto de la sacarina o alguno de los muchos componentes artificiales del mismo, y me puse a crear capas en el Photoshop a lo loco. En una de ésas salía algo decente para cambiarle la cara a mi sitio web oficial, esos colores rosa y gris me está cayendo un poco mariconazo y es como que no transmite lo que debería. Después de un par de horas salió algo decente, bastante monono, y me puse a buscar imágenes para seguir intercalando, sobre todo los botones de validación, para ver si quedaban bien en el pie o directamente después de los breves párrafos de introducción. En eso estaba hasta que caí en el blog de un joven británico. Vi esta foto y como "html expert" que soy ahora (todo un orgullo) me sentí totalmente identificada con la original propuesta:


Si Lennon viviera, seguramente le hubiera encantado la onda.

Y ahora los dejo antes que se me vaya la inspiración (las musas no me visitan mucho últimamente, lo tiró) sean felices y que empiecen la semana con mucha <onda >.

-·*’°§ PörTeña §°’*·-.

No hay comentarios.: