lunes, 29 de octubre de 2007

Video de la semana: Cara de bragueta | V.10



Esta semana y para estar a tono con las elecciones, encontré este video de Tato Bores... se acuerdan, no? Para los que no, o los que no lo conocen, Tato fue un comediante que hacía principalmente humor político, que es lo que no abunda en estos días. Qué flash, me acuerdo que yo era chica y me quedaba mirando el programa con mi papá los domingos a la noche, luego de la cena.

Es cierto, ¿por qué no hay más humor político? El único que actualmente y más o menos sigue en esa línea es CQC, y después... nadie. ¿Por qué será? tal vez para no avivar a la gente sobre los problemas de la inflación, la suba de precios del tomate o la papa, la inseguridad. Que nunca tomen conciencia del poder que tienen y pueden ejercer si piensan y se unen. Nooo, mejor démosles entretenimiento berreta, patinando o bailando en bolas por sueños poco creíbles, para que los cerebros queden como flanes con dulce de leche y que nadie proteste, que ni se le ocurra agarrar una cacerola. Que todos vivan en su burbuja personal, calentitos, aíslados del mundo, que mientras paguen sus impuestos y consuman, está toooodo bien. Que el chancho nunca tome conciencia de que lo están engordando para la cena de Navidad.

Un abrazo y buen comienzo de la semana

-·*’°§ PörTeña §°’*·-.

2 comentarios:

Maga dijo...

otra vez lo mismo
















me queda mucho por mostrar mi dni y tener que levantarme un domingo temprano .
sinceramente me entristece mi poco interes politico,pero realmente,
a uno no le quedan ganas,

todavia seguimos con las vendas en los ojos,cuanto mas?
saludos che.pase de casualidad,me gusto tu blog.

Porteña dijo...

Maga,
Un gustazo, gracias por venir y espero que vuelvas pronto.

Lamentablemente sí, la gente sigue con la venda y no se la va a sacar porque así están cómodos mientras sus vidas y sus pertenencias no peligen, está todo bien. Y los que pretenden sacársela son censurados, ingorados, encarcelados y en última instancia borrados del mapa.

Un abrazo desde algún lugar de Buenos Aires

-·*’°§ PörTeña §°’*·-.