lunes, 15 de octubre de 2007

Video de la semana: Haka Argentina! | V.08

Ayer domingo a las 16 hs. el gringo se atrincheró frente al televisor, me echó raid y durante casi dos horas lo escuché maldecir y decir cosas un tanto indecifrables. A eso de las 18 hs. salió del comedor con su típica cara de pocas pulgas pero multiplicada por diez. "Perdimos", fué la respuesta. Se quejó de que le temblaba la mano y el mal humor le duró hasta la mañana de hoy. "Ahora hay que jugar contra Francia por el tercer puesto", me dijo después. Pobre gringo, vino siguiendo el mundial de rugby con una pasión que no tuvo ni siquiera durante el mundial de fútbol. Y yo no entiendo un corcho de rugby, pero si los Pumas llegaron hasta la semifinal, y dicen que nunca llegaron tan lejos, creo que es todo un logro. Eso sí, a no dormirse para el próximo mundial, porque si llegamos hasta acá, es porque estamos suficientemente preparados para el siguiente paso.

Y el video de hoy se trata de una versión local de la Haka de los All Blacks (yo hubiera preferido ponerle ritmo de chacarera), que no mete miedo a nadie pero posta que te vas a mear de la risa pensando en la cara de los oponentes...



Sean felices y buen comienzo de la semana

-·*’°§ PörTeña §°’*·-.

No hay comentarios.: