domingo, 18 de noviembre de 2007

Diagnóstico: secuelitis aguda

Secuelitis, doña Rosa, es una enfermedad bastante chota que está afectando a los ambientes cinematográficos y televisivos. De cualquier éxito hay dos o tres secuelas pedorras que no aportan nada nuevo (salvo Shrek, la Guerra de las Galaxias y unas pocas más que ahora no memoro) y terminan quemando cualquier buena película. Ya había hablado unos cuantos post atrás de la secuela de Jason Bourne, era como ver la primera película pero en diferentes locaciones. Y ni hablemos de Duro de Matar con ese 4.0 que le pusieron como si fuera la actualización de un antivirus, o de Terminator con un Arnold-robot visiblemente hecho mierda. Otras secuelas que hicieron bosta la original fue La Historia sin Fin, la primera fue una bella y memorable historia de fantasías, pero ¿por qué la tuvieron que quemar con dos partes más, una mas espantosa que la otra? No tenían nada que ver y encima el protagonista principal era un chico distinto en cada una. Bueh, diferente es el caso de Harry Potter, porque si bien los protagonistas se mantienen mas o menos estables a lo largo de toda la saga, van cambiando las historias, las visiones y los pibes van creciendo junto con cada película. En el caso de Matrix, es como que la segunda y tercera parte hubieran sido sacadas de otro libro (o como que el guión lo escribió otro) y pese a que constituyen una historia diferente, la trama se vuelve más compleja y dispersa. Pero sinceramente se fueron al carajo poniendo al final de la segunda película "continuará"... no podés!

Pero hoy me entero de que Andrea del Boca volverá con Perla Negra 2 y que vuelven los Cazafantasmas. En fin, si hay público...

A ver, alguien que aporte ideas nuevas por favor, más de lo mismo es como que empalaga.

Y ahora voy a ver si me termino de depilar con mi nueva Braun Silk-épil reloaded (se viene el veranito y hay que lucir las minis), sean felices y sigan mi consejo, si no hay nada bueno para ver en la tele o en el cine mejor agarren un libro, salgan a pasear, caminar, jugar a la pelota, etc.

-·*’°§ PörTeña §°’*·-.

No hay comentarios.: