lunes, 5 de noviembre de 2007

Video de la semana: Sometimes | v.11

Después de haberme recluído una semana para preparar el segundo exámen de ICSE, y después de recuperar unas cuantas horas de sueño (estudio durante la noche porque es el único momento que el mundo y yo estamos en paz) vuelvo para atender el boliche. Si se fijan donde antes estaba el documental de la demolición de la Cárcel de Caseros, que dicho sea de paso ya la demolieron casi por completo... no saben qué lindo está el paisaje desde la ventana de la cocina, mucho verde y árboles, ahora hay un mapa en el que se puede ver desde dónde hay gente conectada leyendo mis novedades (desde aquí o por RSS). A todos, gracias por venir, gracias por leerme y gracias por votar, excepto quienes votaron para que me vaya a lavar los platos, jejeje, ni lo sueñen!

Y el video de esta semana es uno bien ochentoso, ya que estamos en la onda retro, éste es uno de mis temas favoritos de mi banda favorita de los '80. Lo veo y siento que otra vez tengo 16 años. Bueh, no tanto. Disfrútenlo:



Buen comienzo de la semana

-·*’°§ PörTeña §°’*·-.

No hay comentarios.: