martes, 11 de diciembre de 2007

Cristina y la casa en orden

"Mmmm, Néstor querido, te sudan las manos..."
Como es de público conocimiento, ayer asumió la nueva Presidenta, doña Cristina Fernández, en un pase de poder nada común: es uno de los poquísimos casos en el mundo en el que un presidente democrático hace el traspaso del mando a su cónyuge. Qué loco, ¿no? ¿Saldrá el dato en el libro Guiness?

La verdad que esperábamos que Néstor diera asueto nacional pero no, éste beneficio sólo se extendió a los organismos estatales y los bancos. La calle fue un quilombo y encima estaba cortada la avenida por un árbol caído después de la tormenta huracanada del lunes a la madrugada.

No pude leer mucho ya que venía con el sueño atrasado y me fuí a dormir temprano. Vimos desde la oficina algunas fotos y, por supuesto, el look presidencial. Dicen los expertos en moda que fue una acertada elección. A mi al principio no me gustó que eligiera blanco para la ocasión como si fuera una novia más que una mandataria, pero después ví que el color destacaba su presencia de entre los trajes oscuros tan típicamente masculinos, y que además suavizaba mucho la figura tan imponente que tiene; además el detalle del encaje me pareció híper-femenino. Más allá de las frivolidades de la moda, una mujer que cuida su aspecto siempre está en todos los detalles, por lo tanto, estoy convencida que Cristina tendrá "la casa siempre en orden". No es un concepto machista, al contrario: las mujeres somos organizadoras y previsoras por naturaleza, nos gusta estar lindas y nos ocupamos de que en casa todo funcione como un reloj suizo.

Sincerémonos che, ustedes los hombres por miles de años han cazado animales salvajes, inventaron la rueda, ganaron batallas y conquistaron tierras... pero atendiendo la casa son un desastre!!

Y ahora los dejo, sean felices y vamos a ver a quién van a mandar a lavar los platos esta vez.

-·*’°§ PörTeña §°’*·-.

No hay comentarios.: