sábado, 15 de diciembre de 2007

Freak friday

Por dió, hoy tuve el #&!%= final de ICSE, para el cual no me prepare tan bien como debiera ya que se me juntó con la fiesta de fin de curso de mi hija y la entrega de una maqueta HTML+CSS para el lunes. No podía excusarme ni zafar de ninguna: mi familia, mi carrera y mi trabajo son el motor y la razón de mi existencia, pero todas juntas me ponen al borde de la histeria. Dormí apenas unas cinco horitas para arrancar a las 2 de la mañana y así cumplir con la apretada agenda del día.

Ya en el banco del exámen (banco tipo consultorio médico, porque ni siquiera pupitres había en esa aula pedorra) miré con estupor la hoja del exámen: sólo podía desarrollar bien 2 preguntas de las 5, una preguntaba qué era el Liberalismo y sus bases, la otra preguntaba cómo había sido afectada la industria en el segundo gobierno del Gral. Perón. Las otras dos, me acordaba muuuuy vagamente, y digo muy vagamente para no decir que no me acordaba ni merda. Una preguntaba sobre la relación con los EE.UU. en la década de 1920 (el famoso comercio triangular), cómo impactó la Globalización en la cultura (la tecnología y los medios de comunicación) y cuáles eran las tres posturas que se habían formado durante el último proceso militar (y no se refería precisamente a las tres fuerzas sino a tres personajes de las FF.AA. que mejor ni nombrar). Con la letra más fea que me ha salido en mi vida, no sé si por los nervios o por la incómoda postura que tuve que adoptar, empecé a escribir frenéticamente. Se pasó la hora y cuarto y había alcanzado a desarrollar bien las dos primeras preguntas, las otras dos no escribí más de seis renglones y la de los milicos ni la toqué. Se van todos al diablo, entregué rápido y salí volando para llegar a casa con el tiempo justo para cambiarme de ropa y salir con mi familia rumbo al teatro donde se desarrollaría la Fiesta de fin de Curso del colegio, que por cierto estuvo muy linda y los chicos de segundo grado se lucieron en su acto.

Así fue, la pregunta mejor desarrollada fue la del Segundo Plan Quinquenal y su nefasta influencia sobre la industria, por lo tanto espero con esto lograr el tan ansiado 4, nota suficiente para aprobar la materia de una vez por todas. Si apruebo gracias al General, sépanlo, soy capaz de cantar la Marcha Peronista!

Y ahora los dejo, sean felices y bueno, todo no se puede!

-·*’°§ PörTeña §°’*·-.

No hay comentarios.: