domingo, 16 de diciembre de 2007

Quisiera ser popular

¿Y a quien no le gustaría? Todo blogger sabe que es importante tener una importante afluencia de visitantes, y no sólo para que hagan click en el Google AdSense (o tal vez sí, vaya uno a saber los motivos de cada blogger) sino que a mi parecer, es señal de que uno está teniendo llegada al público y que nuestros post son de interés para quienes está dirigido. La palabra es un arte, y comunicarla bien es una tarea bella pero ardua. He visto abundancia de post onomatopéyicos y lacónicos, y me pone los pelos de punta... ¿vale todo, incluso la gansada más grande del planeta, para mantener un blog actualizado? Otro caso aparte y en el cual no vamos a ahondar porque no es la onda, es tener videos en bolas para que todos te miren, o relatos erosticos con títulos bien guarros como "A mi me sale mejor que a Wanda". Patéticoooo.

Volviendo al tema, si tenés curiosidad por saber qué tan popular es tu Blog o tu sitio web, me recomendaron esta herramienta que te mide en el momento y en varios motores el nivel de popularidad, búsquedas y añadidos. Por supuesto, no voy a publicar los resultados de este blog porque dan pena, pero bueno, dentro de todo hay buena afluencia de público y eso me pone contenta. La herramienta se llama popuri.us , véanla y después me cuentan.

Y ahora me voy a descansar un ratito, sean felices y populares.

-·*’°§ PörTeña §°’*·-.

No hay comentarios.: