lunes, 17 de diciembre de 2007

Video de la semana: bailate un breakdance | V.17

Y seguimos con los recuerdos ochentosos, esta vez le toca al baile más popular de la mencionada década, ese que veíamos en las películas y que aquí algunos grupitos de chabones se animaban a practicar en la calle. De más está decir que se necesitaba mucha práctica, destreza y valentía para lucirte, un paso en falso y te mandaban directo a la guardia de traumatología.

Pero hete aquí una práctica mucho menos peligrosa para los huesos y que por lo visto se está poniendo de moda, es el Finger Breackdance:



Lindo, ¿no? Yo quise hacer algo parecido pero no conseguí zapatillas de mi número de dedo, y la verdad que practicarlo con las botas de taco de la Barbie no daba...

Buen comienzo de la semana, y cuídense del gélido viento de los aires acondicionados, yo estoy al borde de una gripe por ese motivo.

-·*’°§ PörTeña §°’*·-.

2 comentarios:

Abel dijo...

Simpático el video, pero no puedo hacer nada parecido. No tengo ritmo ni en los dedos de la mano.
Tal vez pruebe con el pen spinning (creo que así se llama ese "deporte" del que hay bastantes videos en Youtube), me parece más accesible... todos tenemos biromes y fuimos ninjas en vidas pasadas
http://www.youtube.com/watch?v=w9kLuaYxuW4
En fin... no me hagas demasiado caso...


Saludos

Porteña dijo...

Estimado Abel:
Juaaa, interesante técnica esa, pero no es nada fácil, recién quise probar y casi me saco un ojo.
Parece que en estos tiempos las úncas partes de nuestro cuerpo que hacen ejercicios a diario son nuestros dedos tecleando consolas, microondas, celulares y controles remotos. Esta sí es vida moderna, sweet!
Un abrazo desde algún lugar de Buenos Aires.

-·*’°§ PörTeña §°’*·-.