jueves, 3 de enero de 2008

Así empezamos el año

Pal traste... Tenía mi sitio alojado en HostRentable.com y todo venía bien hasta que, de un día para otro, me mandan un mail el día 26 pasado avisando urgente que tenía que cambiar los DNS ya que el anterior no está funcionando más. Voy a realizar el trámite de cambio en NIC.Ar y no pude hacerlo porque me dice que mi mail no corresponde a una Persona Responsable. Qué raro, si hace rato que tengo mis datos actualizados. Y bueh, hago el trámite correspondiente, recibo la confirmación y espero las 48 hs. hábiles, pero éste sigue sin reconocerme.

Y todo esto justo en vísperas de mis vacaciones. Si no fuera porque me tomo todo con mucha soda, diría que estoy engualichada o algo parecido. En fin, dentro de 20 días veré cómo lo arreglo.

Sigue el calor agobiante en la ciudad. Anoche llovió fuerte, pero no fue suficiente para hacer bajar la sensación térmica, que en estos días estuvo llegando a los 38 ºC. Felices de aquellos que puedan disfrutar del día en una pileta, sepan que los envidio, y mucho.

Y ahora me voy a trabajar a full para no dejar temas pendientes, sean felices y si alguien quería saber qué tal era esa empresa de hosting, bueno, ya se imaginará mi respuesta...

-·*’°§ PörTeña §°’*·-.

No hay comentarios.: