viernes, 11 de enero de 2008

Cronicas de viaje / destino Mendoza (intro)

Y bien, por fin después de tanto andar encontré un cyber donde poder parar un ratito a contar mis andanzas en esta hermoso lugar, donde arribamos el domingo pasado, con mucho calor, casi tanto como en Buenos Aires, pero sin la humedad. Ya hicimos una breve recorrida por San Rafael, el dique Los Reyunos, Tunuyán y Manzano Histórico, y luego en la ciudad visitamos el Shopping (y bueh, somos bichos de ciudad después de todo), el Zoológico y el Parque. Como de costumbre, tengo una parva de fotos que más adelante iré mostrando, ya que no me traje el cable USB de la cámara de fotos (sí traje el cable del MP4, pero son distintas entradas...), y además hay mucho para contar.

Dicen que llovió en Buenos Aires y que sigue el calor. Acá también hace mucho calor pero el aire fresco y seco de la montaña mitiga muchas molestias, como la presión baja o la espalda de la remera mojada de sudor. Por eso me gusta tanto esta provincia. Además de que es época de melones y duraznos, y están de primera!

Y ahora los dejo, mañana nos toca muy muy temprano un recorrido hasta Uspallata, sean felices y no me envidien.

-·*’°§ PörTeña §°’*·-.

No hay comentarios.: