sábado, 5 de enero de 2008

De ratones chinos, amores y vacaciones

Y bien, henme aquí terminando de maquetar unos PSDs, a los rajes ya que mañana salgo de vacaciones con mi familia rumbo a Mendoza. Todavía me falta empacar algunos efectos personales, pero tengo casi todo resuelto. Incluso el regalo de Reyes que mi hija recibirá el domingo cuando lleguemos a destino. Qué loco, el día se me pasó volando, no entiendo cómo hay gente que se aburre y que las horas se les hacen de chicle. Será porque disfruto mucho de mi trabajo, y decirlo la verdad que me da como cosita, porque lo normal es odiar el trabajo, la oficina y al jefe, y cuando uno dice todo lo contrario así de fresco no más, le llueven las miradas de odio, malicia y envidia a full. Ya lo dijo el amigo Steve Jobs: "busca eso que amas". Claro que uno debe saber de antemano qué es lo que ama para agilizar la búsqueda, no es cuestión de apuntar la flecha pa cualquier lado.

Dice el Horóscopo Chino que en Febrero empieza el Año del Ratón (o la Rata, según), y los nativos de ese signo nos veremos especialmente favorecidos este año, sobre todo en cuestiones financieras. Es bueno a veces contar con algo de ayuda cósmica, aunque suene medio choto, porque como placebo a veces funciona. De todas formas, nunca ví un horóscopo que prediga cosas espantosas o negativas, gracias al marketing todo es tan lindo y edulcorado que a uno le dan muchas ganas de creer y comprarse el libro. Pero si los chinos inventaron la pólvora, el harakiri y el papel moneda, el horóscopo tiene que ser cosa seria.

Pero basta de divagar, sean felices y no me extrañen ni me envidien, que no es fácil ser yo.

-·*’°§ PörTeña §°’*·-.

2 comentarios:

CresceNet dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Porteña dijo...

My dear,
Thank for your interest, hope you come back soon.
Hugs from some place else in BA city

-·*’°§ PörTeña §°’*·-.