jueves, 24 de enero de 2008

Hi-NRG

Como había comentado en otros post anteriores, el día se me pasa volando y por eso tengo que aprovecharlo al máximo, siempre y cuando el cuerpo aguante. Yo diría que mi rutina diaria es muy variada, y por eso no me gana el aburrimiento o el tedio. Y todo esto con una generosa dosis de buen humor, como siempre.

El martes decidí irme hasta la casa de mi mamá y me tomé el último tren a Castelar desde Puerto Madero. El boleto cuesta tres veces más que el boleto común, pero valió la pena porque los coches son de primera, con los asientos tapizados y ventanales grandes, y sólo hace tres paradas hasta llegar a destino. El único inconveniente es que tiene unos horarios medio etruscos, y es porque hay un solo tren que hace el servicio de lunes a viernes. Así que mientras viajaba me armé la agenda del día siguiente, que quedó organizada así:
5.50 hs -- Wake up!!
6.15 hs -- Tomo el bondi a Castelar
6.45 hs -- Sale tren de Castelar
7.50 hs -- Llega tren a Puerto Madero
8.10 hs -- Gimnasio (es la primera vez que voy temprano, vamos a ver si sobrevivo)
9.20 hs -- Bañarme, lavarme el pelo, cambiarme, maquillarme, etc. etc. etc.
10.15 hs -- Llego a la oficina
13.40 hs -- Almuerzo liviano y rápido: ensaladita de atún & tomate
19.50 hs -- Salgo de la oficina
20.00 hs -- Llego a Opera Town justo para el dancing, al rato cae el gringo
23.40 hs -- Vamos a casa a dormirrr
Opera Town es una disco muy recomendada para quienes no saben qué hacer en Buenos Aires los miércoles después de la oficina, enviando un mail con lista de invitados se puede entrar gratis hasta las 21.30 hs y el happy-hour dura hasta las 22 hs. Mucha gente linda y con ganas de divertirse, y la música está buena en general, pero sobre todo porque pasan muchos éxitos de los 70', 80' y 90', y no hay quien se resista a salir a la pista y bailar como en aquéllos tiempos.

Y ahora los dejo porque quiero terminar de armar mi álbum de fotos e itinerario de vacaciones, sean felices y carpe diem.

-·*’°§ PörTeña §°’*·-.

No hay comentarios.: