lunes, 28 de enero de 2008

Video de la semana: Arroyo Las Pircas | V.19

Otro video más de las vacaciones, esta vez desde el Arroyo Las Pircas, en un lugar llamado Manzano Histórico, en Tunuyán. El lugar se llama así en homenaje al encuentro entre el Cnel. Olazábal y el General San Martín que regresaba desde Guayaquil. Del famoso árbol de manzano originario quedó un retoño, y un enorme monumento al fondo de un gran parque. El mencionado arroyo venía directamente del deshielo de la montaña, el agua era transparente, torrentosa y helada. Tan helada que la aprovechamos como "heladera" natural para enfriar un cartón de leche chocolatada y la cantimplora, colocándolas en la orilla sostenidas por varias piedras para que no se las llevara la corriente.



Y ahora los dejo, sean felices y buen comienzo de la semana

-·*’°§ PörTeña §°’*·-.

4 comentarios:

Francis Bean dijo...

Muy buena la pagina, te felicito!!

Saludos te dejo mi pagina:

Francis-bean.blogspot.com

Porteña dijo...

Estimado Fracis,
Gracias por la visita! espero verte seguido.
Salu2

rolocine dijo...

Nada como SAn Juan y Mendoza, he visitado en nvarias ocasiones esas regiones y son fascinantes, siempre que puede voy para allá. Porteña, te hago una pregunta: ya te ha dado resultados shareapic?.
p/s Hernan C es un grosso, también te recomiendo Richi Hawtin (en lo minimal) un flash!!
Saluditos y nos estamos leyendo..

Porteña dijo...

Estimado rolocine,
Gracias por la visita! Te cuento que estrené el Share-a-pic el mismo día que puse las fotos en el post, y hasta ahora junté 0,0011 dólares. Será cuestión de darle tiempo, pero si hacés click en la galería de fotos ayudás mucho a la causa ;-)
Un abrazo desde algún lugar de Buenos Aires

-·*’°§ PörTeña §°’*·-.