jueves, 28 de febrero de 2008

El último de Harry Potter

Así parece ser, por el momento. Con bombos y platillos se anunció para el 21 de Febrero la llegada del último libro que cierra la saga de Harry Potter como aprendiz de mago. Pero yo creo que la historia no se termina ahí. Se cierra una etapa, y comenzará otra seguramente. Porque no creo que las cosas terminen ahí. Qué pasará? Se morirá de una vez por todas el malo? Quedará Harry medio tololo después de combatirlo? Que onda entre Ron y Hermione? Quién ocupará el puesto siempre vacante de la materia "Defensa contra las artes oscuras"?

Confieso que me estaba por prender a la cola de espera junto a los fanáticos adolescentes ese mismo día, pero pensé que mejor no porque iba a ser un loquero. Y resulta que este lunes pasé por la sucursal de Cúspide de los Village Recoleta, entré y conseguí mi ejemplar sin hacer colas y sin esperar, y me lo llevé con un coqueto moño para regalárselo a mi mamá. Me dolió gastar $55,- por la edición más económica, sobre todo porque estamos a fin de mes, pero bueh, todo sea por la vieja. Ella se hizo más fanática que yo, que dejé de leer después del Cáliz de Fuego, porque sinceramente no tuve más tiempo. Por lo que leí, las librerías esperaban agotar stock en pocos días, y sin embargo, todavía se consigue. No hace falta tener la bola de cristal para saber que no estamos en época de libros de cuentos sino de libros para el colegio.

Y yo, el único libro que tendría que ponerme a leer y me da una fiaca terrible es el de Funciones Matemáticas. A pesar de tantos años le sigo teniendo tirria, y eso que intento eh, pero no hay caso. No creo que ni la magia de todo Hogwarts pueda arreglar eso.

Y ahora me voy volando en mi escoba, sean felices y aguanten los Padrinos Mágicos.

-·*’°§ PörTeña §°’*·-.
_

No hay comentarios.: