martes, 5 de febrero de 2008

Emoticonos muy mononos

Emoticons gratis para el MSN

Y eso que no soy fanática de llenar mi MSN con emoticons y cositas como ésas, porque es sabido que en esos sitios de descarga gratuita abundan virus al por mayor. Pero ayer cuando me conecté me apareció en la solapa de MSN Hoy un aviso en el que me ofrecían un pack con 30 emoticonos gratis, del sitio oficial de MSN. Bueno, pensé, debe ser cosa seria, así que hice click y me dejé llevar. Luego de ir al url me descargué un archivo .exe y luego de ejecutarlo se descomprimieron las imágenes y se agregaron solas a la lista de íconos gestuales, con su abreviatura correspondiente. La verdad que son re-mononos, re-simpáticos, no tuve que suscribirme ni dejar datos, decoran y alegran los mensajes, y son una alternativa para los tan trillados smileys. Pero ojo al piojo, creo que sólo funcionan para las nuevas versiones de Windows Live Messenger. Y bueno, todo no se puede.

Hay quienes pregonan que descargar este tipo de cosas es una pérdida de tiempo para giles, pero lo dicen de puros/as amargos/as que son no más.

Para ir a la url de descarga, por si no les aparece la invitación por el MSN, hagan click :: aquí ::

Y ahora me voy a almorzar, sean felices y hagan más alegres los mensajes del MSN.

-·*’°§ PörTeña §°’*·-.

No hay comentarios.: