sábado, 15 de marzo de 2008

A retrasar el reloj este domingo

Estimados, no se olviden de hacer esto el domingo o el lunes vamos a llegar 1 hora más temprano a todos lados... o bueno, tal vez algunas personas por primera vez lleguen a horario, jejeje.
No sé ustedes, pero leyendo los diarios, y viendo que según las estadísticas el ahorro fue miserable, siento que perdimos tiempo al pedo. Digo, no hubiera sido mejor incitar a las empresas privatizadas de energía a extender y mejorar los servicios para no estar tan ajustados? Y ahora que se viene el frío, vamos a estar otra vez apretados con la luz y el gas.

Y eso que las mujeres somos por naturaleza expertas en ahorrar y optimizar recursos en la casa, pero parece que a Cristina todavía no se le prendió la lamparita. Querida, a ver si te ponés las pilas!

La crisis energética
Habrá que retrasar los relojes

A la hora 0 del domingo se volverá a adoptar el huso horario vigente hasta el 29 de diciembre último y se cumplirá la primera etapa del Plan de Uso Racional de la Energía impulsado por el Gobierno.

Pero ¿sirvió el cambio horario para ahorrar energía? Los especialistas consultados por LANACION.com dijeron que la evaluación se dificulta porque el Gobierno no mostró las cifras oficiales, pero estiman que el ahorro rondó el 1%, una cifra ínfima respecto del incremento del 6 por ciento.


LANACION.com | Información general | Sábado 15 de marzo de 2008

Bueno pero por otra parte, la verdad sea dicha, la gente es muy chota y gasta recursos inútilmente. Pero ese es un capítulo aparte.

Y ahora los dejo, sean felices y velador que no has de utilizar, apagalo.

-·*’°§ PörTeña §°’*·-.
_

2 comentarios:

aor dijo...

Is this about turning back the clock this coming winter time in your region and also about how much tha government can save on energy and in relation to the inflation rate of the economy. You are a very aware concerned woman. These problem persist all around the world especially these days that the prices of oil and petroleum products are increasing to an alarming rate.

Porteña dijo...

Dear aor:
You are right. And there is no much incentive in the world for the production of alternative ways of energy, such as eolic, biofuels and biogas. Nowadays its unthinkable the everyday life without electrical, gas and fuel energy. But, what we'll do when the scarce begins and the prices raise in consequence?

Thanks for your visit, hope to see you around again.

A hug for you from someplace else in Buenos Aires.

-·*’°§ PörTeña §°’*·-.