domingo, 30 de marzo de 2008

Viejito piola ya tiene novia

¡Ah, el amor! Por amor la gente hace cualquier cosa, de eso no hay duda, y por sacarse de encima viejos amores que molestan también. Es conocidísimo y muy practicado el viejo método de sacar un clavo con otro clavo, pero los efectos colaterales digamos que son bastante jodidos.

Pero esta vez no le voy a tirar con artillería pesada a mi ex-gran-idolo-y-amor, esta vuelta sacamos la bandera blanca. Por lo que acabo de leer en el diario, después de terminar con el largo juicio de divorcio, en el que Heather Mills, la rubia ex esposa del ex Beatle, se embolsó $48 millones de dólares, el susodicho se fue de viaje al Caribe con su flamante novia. Sí, Paul McCartney ya tiene otra novia. Já, viejito piola no pierde el tiempo. Se llama Nancy Shevell, es empresaria y tiene 47 años. Por lo que se ve en la foto, es linda mina y tiene cara de ser una mujer pacífica. Y digo esto porque hay caras y caras, eh. ¿No le vieron la cara a Amy Winehouse? Tiene cara de ort, canta como el ort, está del ort y no le importa nada.

Qué lindo, veo la foto y me dan mucha ternura los tortolitos. Parece que con ésta las cosas van a andar bien. Es una mujer que ya tiene su vida, su situación económica y sentimental ya resueltas. La novia ideal que todos querríamos para nuestro divorciado papá, tío o abuelo.

Y ahora los dejo, sean felices y sepan que n el amor también hay que saber elegir con el cerebro y no sólo con el corazón.

-·*’°§ PörTeña §°’*·-.

Fuentes: Diario Perfil | Ambitoweb
_

No hay comentarios.: