sábado, 29 de marzo de 2008

Yo soy Héctor

Y por fin las pilas de la cámara aguantaron lo suficiente para más de tres fotos, con el agua recién cambiada y los vidrios limpios, éste es el famoso Héctor:

Yo soy HéctorAunque en su momento yo sugerí ponerle Picasso (porque ya teníamos a Toulouse...) no me hicieron caso, pero yo lo sigo llamando así cada vez que me acerco a la pecera a observarlo.

Casualmente hoy a la salida de la clase de Matemáticas pasé por una Veterinaria y entré de casualidad a ver si tenían accesorios especiales para peceras y acuarios. Encontré lo que buscaba, pero estaba muy lejos de mi presupuesto: un barco hundido no más costaba alrededor de $60,- y lo único que pude comprar fueron una bolsa extra de piedritas de colores y una plantita con forma de alga. Vi que tenían varios Bettas a la venta y le pregunto a la vendedora si sabía cuánto tiempo podían llegar a vivir uno de ésos, bien cuidado y alimentado.
- Y, mucho tiempo -me contesta.
- ¿Cuánto es mucho tiempo?
- Para que te des una idea, éste de acá -y señaló una de las peceras- tiene casi quince años...
- ¡A la pipetuá!
- Jeje, sí, cuidándolo mucho viven eso aproximadamente, hay que cambiarle el agua cada tres días si la pecera no tiene aireador, y ni se les ocurra ponerle otro pececito porque muerde y se lo puede comer.
Desde entonces me da cosita agarrarlo con la mano cuando le voy a limpiar la pecera. Por las dudas, lo atrapo con un frasco de vidrio.

Y ahora me voy a seguir generando ideas para un logo que me encargaron (cuando termine el proyecto van a ver cómo quedó), sean felices y disfruten el hermoso y soleado día.

-·*’°§ PörTeña §°’*·-.
_

No hay comentarios.: