martes, 1 de abril de 2008

Bombardeo de arrobas

Dejé un rato mis ejercicios de matemáticas para cambiar el agua de la pecera de Héctor y atender un rato el boliche. Noticias ni voy a mirar porque como de costumbre el mundo es un caos y no hay quien lo arregle. Pero me encuentro con esta noticia muy interesante, como siempre gentileza del gringo, que gusta leer esas noticias alternativas no oficialistas, la noticia dice así (traducida mas o menos por mí): "Las Fuerzas Armadas de U.S. contratan bloggers para atacar verbalmente a una determinada persona para dañar su imagen y credibilidad, si consideren que ésta representa una amenaza para la seguridad Nacional". ¿Qué tul?.

Coño, bueno mejor me cuido con las cosas que digo de los tíos Bush y Sam, a ver si todavía me cae un bombardeo de arrobas y me hackean... La palabra ya no es libre, nadie puede decir lo que piensa so pena de sufrir algún tipo de coerción. Y todo porque quieren sostener la fachada de un imperio que por atrás se está cayendo a pedazos porque está construido sobre una serie de grandes mentiras.

Y ahora me voy a pasear para despejar y ventilar mis ideas, sean felices y sepan que una voz aislada se puede acallar, pero millones de voces unidas no.

-·*’°§ PörTeña §°’*·-.

Fuentes: Wired - Danger Room

No hay comentarios.: