sábado, 26 de abril de 2008

Desde la facu

Ayer, después del festejo, coronado por un daiquiri y un fernet (pufff), me fui rumbo a la facu sin pensarlo dos veces, ya que tenía que entregar las láminas de clases anteriores como para mostrar que me estoy poniendo al día y de paso corregir antes del viernes que viene, que es la entrega general de trabajos de esta unidad (vendría a ser como un parcial). Y menos mal que fui, porque la lámina con la trama estaba mal, se podía espejar la sílaba pero no hacer una rotación de la misma, que era justo lo que yo estaba planteando, así que a rehacer esa lámina. Bien la primera, y a la segunda le tengo que hacer algunos retoques para que quede más prolija.


Y después de clases me fui a pasear un ratito por los pasillos y de paso sacar algunas fotos de los grafitis de la escalera, que son realmente muy pintorescos, porque quiebran la rigidez típica de "establecimiento educativo" y le dan al ambiente cierto aire bohemio y artístico. Bueno, de eso se trata la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.

Y ahora los dejo, sean felices y buenas noches

-·*’°§ PörTeña §°’*·-.
_

No hay comentarios.: