viernes, 25 de abril de 2008

La despedida

Y llegó el día, el último día en el que el DaniDu y el GusB trabajaban con nosotros. Por esas circunstancias de la vida les llegaron a cada cual por su lado una mejor propuesta en otras empresas, y por supuesto aceptaron. Bien por ellos, porque les espera un mejor futuro, con otras responsabilidades y nuevos desafíos. Pero por otro lado perdemos dos excelentes programadores (cada cual en su especialidad) e integrantes de un grupo muy unido, pese a las diferencias, junto a los cuales compartimos mucho más que el trabajo de todos los días, desde el café de la mañana, los videos de Youtube, el almuerzo-debate en la cocina, y también las horas después de hora poniéndole el hombro a muchos proyectos.

Como podrán ver en las fotos, arracamos el viernes al mediodía con una suculenta picadita preparada por el Dani, después en una pizzería, brindamos con un daiquiri, y la rematamos trabajando después de hora Fernet mediante. Y yo tomé de todo sin culpa, me olvidé de tomarme el falgos para aliviar los efectos de la resaca, sabiendo que después tenía que irme a la facu a entregar láminas para corregir y la verdad, no daba llegar a clases medio en pedo. Por suerte no me pasó, y más suerte todavía fue haber arribado justo media hora antes de que el profesor pasara lista.



Chicos, a los dos les deseo éxitos en esta nueva etapa, y nos seguiremos reuniendo cuando pinte la ocasión, en persona o por MSN, asi que no se corten, eeh!!

Y ahora los dejo, sean felices y disfruten de la galería de fotos.

-·*’°§ PörTeña §°’*·-.
_

No hay comentarios.: