jueves, 24 de abril de 2008

PuraOfertas.com: el camino al ahorro

Señoras y señores... tengo el placer de presentar en sociedad a puraOfertas.com, el sitio en el que estuve trabajando estos últimos veinte días (por eso habrán visto pocos post en este blog). Mi trabajo incluyó desde el diseño del logo, implementación y customización del sitio entero en Joomla! versión español, con Virtuemart como galería de productos. Después de mucho traspirar, me ha quedado bastante bonito. Pese a que faltan pulir algunos detalles, está totalmente operativo y funcional. Pero ¿de qué se trata puraOfertas.com? Es un sitio con ofertas únicas de productos y servicios varios, como ropa, regalos, instrumentos musicales, servicios para el hogar, y muchos otros rubros que se irán sumando. Como decía mi profesor de PHP, todo pasa por internet, incluso las compras de todo tipo, por lo que este servicio es ideal para los que vivimos a mil, tenemos poco tiempo para salir a recorrer vidrieras y no queremos gastar una fortuna. Hace ya una semana que está Live y ya se recibieron 561 visitantes al día de hoy. ¿Que tul?

Si les gustó el sitio y desean publicar un aviso, no tienen más que dirigirse a la solapa de Contacto del sitio.

Y ahora los dejo para terminar mis láminas para la facultad, sean felices y encuentren ustedes también el camino al ahorro visitando puraOfertas.com !

-·*’°§ PörTeña §°’*·-.
_

No hay comentarios.: