lunes, 7 de abril de 2008

Video de la semana: Los archirrivales de siempre | v.29

Como de costumbre, buscando otra cosa siempre me encuentro con algo inesperado pero interesante. Esta vuelta buscando solución a un bug que tengo con el Spry Widgets del DreamWeaver CS3, vi este video que me hizo reír. Los protagonistas, los viejos conocidos y rivales de siempre, Steve & Bill; luego la aparición de un clásico de los '80 que pacificará la situación entre los dos personajes, con un interesante detalle de los actuales usos de internet. El videíto está subtitulado en "español gilipollas", pero se entiende:



En fin, si junto dinero suficiente puede que para mi cumpleaños me regale una muy ansiada iMac. Ejem, se aceptan donaciones con muchísimo gusto.

Sean felices y buen comienzo de la semana

-·*’°§ PörTeña §°’*·-.
_

2 comentarios:

Luis dijo...

jajaja, muy bueno el video. ¡Gracias!

Porteña dijo...

Estimado Luis,
Viste? estuvo muy bueno, todos se han reído en grande.
Un abrazo desde algún lugar de buenos aires

-·*’°§ PörTeña §°’*·-.