martes, 6 de mayo de 2008

Lavame, sucio

Como de costumbre, webeando me encuentro con esta noticia de la BBC, aunque un tanto graciosa no hay que desestimar lo que dice:

BBC Mundo | Ciencia y Tecnología

Teclados "más sucios que un inodoro"
Una nueva investigación encontró que los teclados de computadora son una reserva de gérmenes dañinos que pueden causar problemas del estómago y resfriados.
Algunos teclados podrían guardar más bacterias peligrosas que el asiento del inodoro, sugiere el estudio realizado por Which?, una organización británica de apoyo al consumidor.

[+] Leer toda la nota


Bueno, de más está decir que hay que lavarse bien las manos, no sólo después de ir al baño, sino también al volver de la calle, se sabe que los pasamanos de los bondis y las barandas del subte son un foco impresionante de gérmenes malignos. Ser higiénicos no cuesta tanto, che!

Y ahora los dejo, sean felices y aguante el Lysoform

-·*’°§ PörTeña §°’*·-.
_

3 comentarios:

Luis dijo...

Eso eso, hay que ser más limpios. Y pasarle de vez en cuando el aspirador al teclado, y un pañito húmedo con detergente. ¡Que no cuesta nada!

Porteña dijo...

Estimado Luis,
Tal cual! Ah, lo mismo vale para el teclado y el handset de los teléfonos, sobre todo si son públicos o que se comparten con mucha gente.
Un abrazo desde algún lugar de Buenos Aires

-·*’°§ PörTeña §°’*·-.

Abel Ruiz dijo...

Pues yo siento discrepar aquí.
Yo me considero aseado, limpio, procuro cuidar mi imagen, pero, en lo referente al teclado de mi ordenador...
Hace una semana recibí una llamada proveniente de la NASA. Querían realizar un estudio en mi casa para investigar como era posible que un nuevo ecosistema se mantuviese por sí mismo sobre el teclado de mi ordenador.
Por supuesto, les dije que no. ;-)

Un saludo desde Spain, Porteña.