miércoles, 28 de mayo de 2008

Mi primer paso adelante

Así fue como un buen día me dije, basta, no quiero pasarme la vida controlando órdenes de pago, redactando cartas o cargando gastos en una hoja de Excel, y mucho menos aguantarme las rabietas diarias de un jefe al que nada le viene bien. Así fue que un día quise cambiar y trabajar en algo que me diera satisfacción. Así fue que un día encontré ese trabajo que tanto anhelaba, y a pesar del esfuerzo y el amor a la camiseta, me echaron. Pero como nací con la cabeza muy dura, no hay palo ni piedrazo que pueda hacerme perder el orgullo. Porque yo realmente encontré eso que tanto me gusta hacer: diseñar y desarrollar para la web, y aunque recién ahora lo hago bastante bien, sé que me falta mucho por aprender. Para eso hace falta actitud, ganas y motivos, y a mí de los tres me sobran. La única forma de llegar lejos es dando el primer paso adelante.

Y éste es mi primer paso: hoy empiezo oficialmente mi nueva vida como freelancer. Que empiece el show. Y que San Google me proteja.

Y ahora me voy a seguir generando código, sean felices y abríguense bien que está haciendo frío.

-·*’°§ PörTeña §°’*·-.
_

1 comentario:

Multimediaman dijo...

Qué te puedo decir más que: Muy bien, nena!!!!

Hiciste lo que mucha gente quiere hacer y otros tantos han hecho.

Y está todo muy bien. Te espera un mundo enorme de satisfacciones personales y está todo ahi, solo tenes que ir a tomarlo.

Me gusta mucho tu sitio.

Muchas gracias por el.


Pablo