martes, 27 de mayo de 2008

Video de la semana: Asimo sin batuta | V.35

Si hay algo que no me canso de admitir, es la enorme afición que tuve desde chica por los robots. Como he contado en posts anteriores, tuve uno que fue mi predilecto y compartió tantos o más juegos conmigo que mis muñecas.

Hoy aquí, este robotito de nombre Asimo me sigue sorprendiendo con sus movimientos, tan sofisticados que parecen casi humanos, cada vez más alejado de la máquina y más cercano a un ser viviente. Y aquí lo vemos dirigiendo la Orquesta Sinfónica de Detroit, con tanta gracia que sólo le faltaría tener expresión facial para estar completo:



Raro que nunca se me dió por estudiar ingeniería ni conocer más sobre circuitos. Confieso que con mi primera 386 hice algunos experimentos instalando y desinstalando cosas, pero no pasé más de allí. Me hubiese gustado, pero nunca tuve un cerebro lógico, por lo tanto nunca simpaticé con el AND, el OR y el XOR.

Y ahora los dejo, sean felices y larga vida al horno microondas, otro de los grandes inventos del siglo pasado.

-·*’°§ PörTeña §°’*·-.
_

No hay comentarios.: