lunes, 12 de mayo de 2008

Video de la semana: Imagina... | v.32

Hoy me siento así... no quiero más discusiones, no quiero más reclamos, no quiero más agresiones... sólo quiero un piano, un hombre divino que me cante una melodía suave y una habitación llena de ventanas abiertas para que entre el sol:



Cuando era adolescente había leído en algún lado una frase que decía "La paz es algo como el sol o el amor", y me gustó tanto que la escribía en mis cuadernos, en la tapa de mi carpeta de dibujo, y en todo lugar donde se me presentara la ocasión. Siempre había sido una chica bastante ingenua. Confieso que nunca entendí bien del todo esa frasesita, y hoy día, después de haber pasado tiempos de sol, amor y paz, puedo decir que no sé si es tan así, pero... a que suena lindo, ¿no? Los sueños y/o deseos no tienen por qué ser coherentes.

Sean felices y buen comienzo de la semana

-·*’°§ PörTeña §°’*·-.
_

2 comentarios:

kumgang dijo...

Grande Alejandra. Siempre te leo y me encanta y me hacés reir mucho. Gracias.

Porteña dijo...

Amigazo!! Sabés que sos siempre bienvenido a este Blog.
Un abrazo grandote

-·*’°§ PörTeña §°’*·-.