sábado, 17 de mayo de 2008

A vos, Big Brother

Decímelo en la cara...A vos, sí, a vos, que no te puedo nombrar por tu nombre y apellido por obvias razones, y por lo tanto te voy a llamar Big Brother para referirme a vos, está dirigido este post en especial. Sé que no sos mi fan número uno pero me estuviste monitoreando en este Blog minuto a minuto y usaste de excusa para dejarme afuera, sé que para vos soy una inútil buena para nada, que todo lo hago mal, que me la paso contando ovejas, que por la edad que tengo ya no sirvo para nada, y otras cosas feas que dijiste por debajo y cuyas palabrotas no se pueden reproducir aquí por norma general de este Blog.

A vos, que sos tan grosso y tenés muchos años más de experiencia que yo, te digo que te sobra SOBERBIA y te falta TACTO, si para vos postear un video que reproduce un ambiente de distensión, y por ende todo lo que allí se dijo fue en tono de broma, si a eso llamás desprestigiar tu buen nombre y por lo tanto se merece una actitud coercitiva, te aviso que estás meando fuera del tarro. Por un lado, yo como ciudadana del mundo real y virtual, soy libre de publicar lo que se me antoje sobre mi vida personal, y aún así sigue siendo información privada que me pertenece y no puede ser motivo de discriminación. Me hago cargo de ese video porque quien tuvo la idea de filmarlo y postearlo fui yo. Pero el castigo se extendió a varios miembros que salieron fortuitamente en esa filmación, como advertencia de lo que le puede llegar a pasar a cualquiera que se atreva a decir algo que no sea de tu agrado. Algo parecido hacían los bárbaros siglos atrás con cualquier díscolo que osara decir alguna verdad, era directamente eliminado y sus restos exhibidos ante la comunidad como advertencia. Pero ahora estamos en el siglo XXI y esas prácticas quedaron reservadas a los círculos mafiosos. Pruebas de mi amor por el trabajo y compromiso hay de sobra, y te consta que muchos dan buena fé de ello. Pero, es cierto que eso a vos no te interesa. Interesa solamente que yo, de pura guacha no más, haya querido dejarte mal parado ante V., porque ahora resulta que soy más famosa que Madonna y este Blog es más leído que el New York Times o la CNN. Entonces, todo el mundo incluso V. se enteró y como consecuencia te va a cortar los víveres. Digo yo, ¿te suena lógico?

Big Brother, si sos tan grosso, decime por qué hay tanto descontento en la "casa". Yo no soy grossa y no tengo tantos años de experiencia como vos, y para vos no soy mucho más que una insignificante del montón. Pero así empezaron muchos que hoy son mucho más grossos que vos, y estoy segura que a ninguno de ellos jamás se les ocurriría decir a su gente que está tentado de tirar una bomba dentro del establecimiento y que vuele todo a la mismísima m...

Para terminar, te quiero decir que no te guardo rencor para nada, ni estoy recaliente por tu decisión, porque los rencores y calenturas solo sirven para sacar úlceras y arruinar la vesícula, y porque además soy lo suficientemente guapa para hacer de esta pérdida una ganancia. Total, por los cuatro o cinco gatos locos que me odian tengo un montón de gente que me quiere bien y cree en mí, así que, ¿para qué amargarme? Touché!

Y ahora te dejo porque tengo trabajo que hacer, sé feliz Big Brother y que tengas buenas noches.

-·*’°§ PörTeña §°’*·-.
_

No hay comentarios.: