domingo, 1 de junio de 2008

aleare.com.ar 2.0 ya está online!

Damas y caballeros, ya está online la versión 2.0 de mi sitio web oficial: aleare.com.ar, con nuevo diseño, nuevo concepto, nuevo portfolio. Todo con la misma paleta de colores rosa pasteles. Pasen y vean:

Siéntanse libres de comentar, criticar y sugerir, todo ese feedback es siempre bienvenido. Este es un pre-lanzamiento ya que llevará una intro en Flash hecha por mí (ejem), con tres idiomas para seleccionar: español, inglés y francés. Jaja, así es, soy internacional. La versión definitiva será lanzada el 16 de junio, día de mi cumpleaños número 36.

Creo que después de horas de buscar insipiración y muchos borroneos con el Photoshop, finalmente llegué a un diseño 100% propio, respetando la paleta de colores tan particularmente mía. Para no ser todavía una diseñadora, creo que me salió bien. Y como me sobraron algunos templates, los voy a ir subiendo de a poco todo eso en una nueva sección que se llama Free stuff 4 fun, donde se podrán bajar cosas gratis. Lo que se dice, por amor al arte. En la Home, verán destacada una breve frase que suelo repetir mucho por acá, y es porque es mi concepto sobre este trabajo, mi filosofía de vida. Se podrán ver los títulos de las 3 últimas entradas de mi blog en la sección de Servicios, pero si clickean en el Blog del menú, vienen por ventana aparte a parar acá. La vedette del sitio, el Portfolio, fue organizado por proyecto y cliente, en donde se pueden ver imágenes de mis trabajos, un breve resumen y links, si los hay. Otro de los agregados más interesantes creo, es que en la sección Contacto, donde no sólo me pueden enviar mensajes por mail, sino que se puede ver mi status de Skype y MSN, éste último con la ventaja de poder enviar mensajes desde un popup que se abre cuando se clickea el ícono, un lindo chiche extra desarrollado por MSN que espero no tener que remover si me sobrepasan los mensajes que no sean por trabajo. Ya saben que para mí, el arte, más que un sentimiento es un apostolado (un noviciado en mi caso).

Y ahora me voy a seguir generando código, sean felices y dispersen la noticia porque quiero ser tan famosa como Madonna.

-·*’°§ PörTeña §°’*·-.
_

2 comentarios:

Abel R. dijo...

Hola Porteña,

He estado revisando tu sitio aleare.com.ar y la verdad es que tiene buena pinta. Te ha quedado un diseño elegante y profesional, realmente necesario para tu nueva aventura de freelance.

Me gusta el sitio, muy bien acabado. Sólo decirte que espero que te salgan clientes a patadas que te hagas tan famosa como Madonna, como tú comentas ;-)

Un saludo desde Spain.

Porteña dijo...

Abel,
Gracias por los buenos augurios, sabés que sos siempre bienvenido.

Cuando quieras te mando mi foto autografiada de puño y letra :-P

Un abrazo enorme

-·*’°§ PörTeña §°’*·-.