viernes, 6 de junio de 2008

Desde la clase de Dibujo I

Qué placer, ayer llegué tempranito a las clases de Dibujo I, y pese a que el profesor faltó, seguimos adelante con la charla de la Arq. Lauría, titular de la cátedra. El que ven arriba es mi croquis de formas con luz y sombra. En realidad las sombras tenían que estar marcadas en un papel calco y luego pasadas a otra hoja, pero bueh, esto es lo que me salió a mí. Los valores de sombra me servirán para armar la escala de grises para el próximo trabajo.

Y mientras hacía tiempo, porque había llegado temprano, hice estos dos dibujitos en mi libreta de notas, haciendo un estudio para un nuevo logotipo que me encargaron, no creo que me sirvan pero me quedaron tan lindas que no podía no subirlas a Amateur Illustrator como aporte para el Drawing Day de mañana:

thumbnail thumbnail

Y ahora me voy a dormir, sean felices y no paren de dibujar

-·*’°§ PörTeña §°’*·-.
_

No hay comentarios.: