viernes, 20 de junio de 2008

Desde la Universidad | viernes 20

FADU vacía a las 23.10 hsMientras bajaba las escaleras, no pude resisitr de tomar esta foto, siendo un viernes a las 23.10 hs. y el grueso de los estudiantes se ha retirado, el bar cerró y el personal de mantenimiento empieza con su trabajo.

Me pasé del horario esperando a que el profesor me diera su opinión sobre la escala que había estado preparando durante toda la tarde. Me dió el visto bueno, no sólo a la escala sino al dibujo que hicimos esa clase utilizando papel madera y sanguina. "Mejoraste mucho, pero lo vas a tener que ampliar para que ocupe toda la hoja", me dijo. Pero otra vez me señaló que seguían viéndose trazos desparejos en el famoso dibujo a lápiz de la clase anterior, y recomendó que para mejorarlo probara utilizando un lápiz tipo H2 para las sombras más claras, y el B2 y B3 para las sombras más oscuras y los negros. Ok, necesitaba escuchar una crítica como esa. Estoy dispuesta a seguir mejorando, y esta vez no sólo para pasar el filtro.

Dibujo de edificio Graffiti

Escaleras abajo, me reencontré con uno de los enormes dibujos enmarcados, representando diferentes edificios distintivos de la Ciudad, seguramente de la época en la que todavía se dibujaba con las puntas Rotring y se podían estar días enteros para hacer semejante obra. Para mí, es bellísimo. En la misma escalera, un piso más arriba, vi este graffiti que representa la contínua protesta por los bajos presupuestos asignados a la Universidad.

Y ahora los dejo, sean felices y descansen bien.

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

No hay comentarios.: