miércoles, 11 de junio de 2008

I love you, baby! (Gilles Marini)


Sí sí, señores, ¡ya sé que quiero para mi cumpleaños! ESTE BOMBÓN QUIERO!! Además miren esa corbata, ¡color rosa! Nah, ya está, me casooooo otraaa veeez!

Ejem, perdón. Yo no soy de reaccionar así, vieron, pero acabo de ver la noticia, vi esta hermosura y díganme la verdad chicas, sinceramente está pa' darle. Este papito lindo se llama Gilles Marini, es modelo y actor de origen francés y se ha hecho una fama alucinante gracias a una escena en la película "Sex and the City" (qué buena serie) en la que sale desnudito. Ahora sí que seguro voy a ir a ver esa película, no más que para verlo a él. Según las fotos, no hay dudas de que vale la pena.

No sé por qué no puedo acceder al sitio oficial donde seguro hay fotos mejores, pero bueno, me conformo con lo que hay dando vueltas por la red, que no es poco. Ay, lo veo de nuevo y creo que se merece una canción:
You're just too good to be true.
Can't take my eyes off you.
You'd be like Heaven to touch.
I wanna hold you so much.
At long last love has arrived
And I thank God I'm alive.
You're just too good to be true.
Can't take my eyes off you.

I love you, baby,

And if it's quite alright,
I need you, baby,
To warm a lonely night.
I love you, baby.
Trust in me when I say:
Oh, pretty baby,
Don't bring me down, I pray.
Oh, pretty baby, now that I found you, stay
And let me love you, baby.
Let me love you.

Y ahora chicas, las dejo, sean felices disfrutando esta maravillosa vista... y vamos de nuevo: I love you baby!!

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,

Fuentes: imdb | Terra | MSN Noticias
.

1 comentario:

Guia de viajes dijo...

hola soy el administrador de elwebeo y me gustaria intercambiar enlaces con tu blog, por favor pasate por el mio y si te interesa, escribeme al correo y dejame un comentario, muchas gracias y exitos! :)