martes, 10 de junio de 2008

Regalitos geek

Por si todavía no lo saben, el próximo lunes 16 es mi cumpleaños número 36 (sí, que vieja, ¿y qué?) y esta vez no voy a decir lo que me gustaría recibir porque lo vengo publicando en posts de años anteriores. Hoy voy a mostrar algunas chucherías/chorrerías/chinadas que NO me gustaría que me regalasen justamente ese día:

Camaritas USB con forma de mariposa, se pega a la tapa y se dobla, con luces que se encienden automáticamente cuando no hay suficiente luz en el ambiente, e iluminarán tu bello rostro con una tonalidad azul mortecina. Lástima que no viene en color rosa.


Guantes USB para mantener los deditos y las manos calientes, sobre todo si les toca trabajar en una habitación como ésta, donde hace más frío adentro que afuera en la calle. Eso sí, hay que tener un enchufe para cada guante, y ni se te ocurra levantarte a las apuradas porque tirás todo a la merda!

Teclado de piano USB enrrollable, cabe justo en el bolsillo lateral de la mochila, con control de volumen y parlante incorporado, 99 ritmos, 3 octavas full. Ideal para amenizar una tarde de viernes en la oficina. Pero no te engañes, mucho USB pero funciona con 3 pilas triple A.


Mouse óptico USB con detalle en la parte delantera de un muñequito de Homero Simpson, flotando con una cerveza en la panza, en las aguas cristalinas de alguna playa paradisíaca. Ya desde el vamos, nunca me banqué demasiado al chancho de Homero Simpson.


Esto es lo que se dice "Geek Stuff" y cositas así tenés a patadas en la red. Pero para mí, que soy sólo geek al 48%, nada de esto me atrae, primero porque estas cositas fueron pensadas para una notebook y para personas que no tiene en qué gastar su dinero.

Bueno pero vaya la idea para quienes no saben qué regalarle a sus padres este domingo 15, cosas como estas alegran mucho la vida a los hombres. Suerte que el mío no sabe usar la PC.

Y ahora los dejo, sean felices y no se olviden de los regalitos

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

1 comentario:

Luis dijo...

¡Muchas felicidades PörTeña! (aquí en Madrid ya son las 00:00 del lunes 16, así que me puedo permitir felicitarte :D ).

Si pasas frío en el trabajo, el regalo más útil me parece el de los guantes con calefacción. Yo desde aquí te regalo un vídeo de YouTube. Como regalo, no me negarás que es también bastante 'geek' ;) ¡Saludos!