miércoles, 18 de junio de 2008

Sir Paul y su camisa rosa

¿Vio, doña Rosa? Hoy mi buen amigo Sir Paul cumple 66 años, y se lo ve hecho un pibe. Yo me pregunto cómo hacen. Hum, no creo que sea solamente por ser vegetariano, nah, para mí hay tongo ahí. Habrá sido la morbosa cantidad de frula que se mandaron de jóvenes, sino cómo se explica que todos estos jovatos sigan saltando después de los 63 años, edad en la que ya están para jubilarse.

Pero en realidad, el verdadero motivo por el que destaco esta foto, es para elogiar el buen gusto del señor para elegir color de camisa. Lució este modelito en el concierto de Kiev, que fue el día lunes 16-06. Oh, vaya coincidencia. Es genial que ellos también se animen a usar rosa, sobre todo cuando les queda bien y saben combinarlo. Al igual que la corbata rosa de Gilles Marini (foto publicada en post anterior), fue una excelente elección.

Con lo efímeras que son las estrellitas pop de nuestros tiempos, cuyo reinado pocas veces sobrepasa los dos o tres años, o tal vez menos, cuando ví la foto de abajo, me quedé con la boca abierta. Já, díganme cuántos años hubieran estado ustedes dispuestos a esperar que sus ídolos visiten su ciudad. Estos sí que son de fierro, hasta Britney quisiera tener fans así.

Paul, estás hecho mierda aunque lo disimules, pero yo te sigo queriendo igual. Los míos son 30 años de fan, creo que no es para menos.

Y ahora los dejo, sean felices y anímense al rosa, señores y señoritos!

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

No hay comentarios.: