lunes, 2 de junio de 2008

Una de terror

squizophreniaHace un tiempo, a través de BlogCatalog me llegó una invitación para leer un blog cuyos post van componiendo los capítulos de una novela por entregas. Sweet! y original dije, y me lancé a leer. Leí el título: "Squizophrenia, el advenimiento", ví las sugerentes imágenes que ilustran el header del blog y me empezó a temblar la mano. El blog en sí compone una novela de terror narrada en primera persona, en donde a lo largo de un año se va contando la extraña transformación de un hombre común y corriente en un... vampiro! Justamente ayer se acaba de cerrar el primer capítulo. El autor promete más terror, más suspenso y más sangre. Yo soy bastante miedosa, para qúe lo voy a negar, y también sugestionable. Una sola vez se me ocurrió mirar unos minutos apenas de una película de terror japonesa, y después no podía ir ni al baño o la cocina porque la luz del pasillo estaba apagada.

Bueno, sin embargo esta novela me enganchó, me simpatizó el personaje y me dio algo de pena, pobre tipo, con sus extraños dolores y reacciones sin explicación...

Pero estoy contando demasiado me parece, mejor vayan, lean lo que hay hasta el momento y suscríbanse a las novedades por RSS. La cosa está que arde.

Y ahora me voy a lavar platos, sean felices y déjenme la luz del pasillo prendida porfa... ;-)

-·*’°§ PörTeña §°’*·-.
_

2 comentarios:

Abel Ruiz dijo...

Querida Porteña,

Desde aquí te mando mis agradecimientos y un enorme beso por dedicarle unas líneas de tu tiempo a mi sitio. Te agradezco tu atención y con tu permiso, invito a tus lectores personalmente a sumergirse en la lectura de Squizophrenia.

P.D.: ¿Se convierte en un vampiro? ¿Estas segura de ello? ;-)

Un saludo del autor.

Porteña dijo...

Estimadísimo Abel,
El relato se merecía este post para difundirlo, porque la idea está copada y además a mí hasta ahora me tiene enganchadísima.

Y te cuento que me dio espanto el post donde el pobre tío se encuentra con los bichos nadando en el fondo del retrete...

Pucha ya me sugestioné, buaaahhh que alguien me acompañe al bañooooo!

Un abrazo enorme

-·*’°§ PörTeña §°’*·-.