domingo, 20 de julio de 2008

20 de Junio: Día del Amigo

Hoy es un día muy especial, y desde este humilde blog quiero saludar a todos mis amigos y amigas alrededor del mundo, agradecelres los saluditos y enviarles a todos un abrazo muy especial por estar siempre conmigo en las buenas y en las malas.

Y de eso justamente quería hablar. No es un buen momento para mí. Ya lo mencioné en posts anteriores, habrán visto que ya casi no posteo, ya casi no hablo. Porque me quedé sin palabras. Después de 9 años descubro que la persona en quien yo confiaba y amaba me ha traicionado todos estos años. Todo este tiempo fui parte de una maldita farsa, una máscara de felicidad fingida para mostrarle al resto del mundo. Me hizo creer que tenía todo lo que deseaba, y en realidad no tengo nada.

¿Nada?

No, claro que no. Me queda el orgullo. Me queda la fuerza. Me queda la convicción de que no soy ni seré una víctima. Me sostienen las ganas de ser mejor profesional y mejor persona. No me importa cuántos sueños haya perdido en todo este tiempo, porque los sueños no mueren, no importa cuán lejos haya que llegar.

Pero lo más importante, es que ahora sé bien quién soy yo, por qué existo y cuál es mi lugar.

Por lo tanto esto no termina acá... El show recién empieza. Siempre tengo mi revancha.

Amigos y amigas mías, sean felices hoy, sepan que el apoyo de ustedes es lo que hoy me sostiene y vuestra confianza no se verá defraudada porque no me pienso rendir justo ahora.

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

No hay comentarios.: