sábado, 5 de julio de 2008

Colgadísima

No crean que me perdí. Por ahí dije que iba a tener más tiempo para escribir seguido pero, pese a todo, mi trabajo con HTML y CSS es tan bueno que he tenido muchas propuestas de trabajo freelance para estas semanas, y en mi situación tengo que agarrar todo el laburo que pueda para poder sobrevivir. Esto sumado a la entrega final de los trabajos de todo este cuatrimestre de Dibujo I, que fue el martes 1º de junio, como ven, tuve mucho con qué entretenerme.

Pronto verán algunos detalles de mis últimos trabajos realizados para la web. Qué les puedo decir, este trabajo tal vez no sea el mejor del mundo, pero yo amo lo que hago, y aunque no me lleno de dinero, me da mucha satisfacción. De cómo un centenar de líneas de código dan origen a algo visualmente bello, es algo que me sigue sorprendiendo como hace 22 años atrás, en mis tiempos de Commodore 64.

Y ahora los dejo, sean felices y prueben el nuevo FireFox 3.0

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

2 comentarios:

sebastian.daru dijo...

Tenes algunos links de tus trabajos css online?

Porteña dijo...

Estimado,
Podés visitar algunos de mis trabajos más importantes en http://www.aleare.com.ar, en la sección Portfolio.
Los últimos trabajos serán publicados dentro de una semana aproximadamente, tiempo en el que estarán online y funcionando. Cualquier duda o consulta no dudes en contactarte conmigo.
Un abrazo desde algún lugar de Buenos Aires

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,