lunes, 28 de julio de 2008

Video de la semana: Let's Dance | V.41

Es lunes, los chicos de la ciudad de Buenos Aires ya empezaron sus vacaciones de invierno y los grandes, por dos semanas nos daremos el lujo de despertarnos un poco más tarde de lo habitual. ¿Qué más se puede pedir?



Así es, una canción bien ochentosa para terminar este día.
Tengan todos buen comienzo de la semana

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hola!

Te escribo desde Bilbao (Euskal Herria). Soy un abogado de 34 años, gran amante de Argentina y de su música (sobre todo, del gran maestro Astor Piazzolla, para mí el mejor compositor de la segunda mitad del siglo XX).

He encontrado tu blog por casualidad y me ha gustado mucho lo que he podido leer en una pasada rápida.

Viajo a Buenos Aires la semana que viene para pasar seis noches (es mi segundo viaje a Argentina y programo ya otro para enero del año que viene, quizás para hacer la Ruta 40).

Me gustaría que me dijeras qué no debo perderme en Buenos Aires de entre los sitios poco visitados por turistas (si es que los hay) y, sobre todo, cuáles son los mejores espectáculos de tango (querría ir a uno cada noche).

No sé si estoy abusando de tu confianza y extralimitándome en el uso de tu blog (si es así, perdona y ¡bórralo sin compasión!), así es que te dejo mi correo electrónico por si prefieres contestarme allí: lopez-larrinaga@camaranet.com

Saludos desde tierras vascas y gracias por adelantado. Agur t´erdi!

Joserra.