sábado, 30 de agosto de 2008

Dibujate una axonométrica

Este cuatrimestre arrancamos con las famosas perspectivas axionométicas, aquéllas que hace ocho años me costaron muchas horas de trasnoche dibujando las benditas maquetas. Bueno, será mas o menos parecido esta vez. Antes de comenzar la clase teníamos que llevar los materiales para armar las maquetas, tarea que finalmente dejamos para la clase siguiente ya que el profesor impartió una clase teórica sobre las tres perspectivas con las que vamos a trabajar este cuatrimestre: axionométrica isométrica, perspectiva caballera y perspectiva militar. Compramos las formitas geométricas en la librería del CEADIG, y dicho sea de paso, resultaron una chotada las piecitas cortadas en telgopor... las hubiéramos hecho nosotros mismos con cartón, como antes, y creo ganábamos plata. Encima la forma de pirámide no la cortaron, nos dieron el cubo para que nosotros mismos, cutter en mano, lo hagamos. En fin... terminé mi lámina dentro del horario de clases, aún en lápiz, para remarcarla en casa con las puntas de fibra descartables, prolijita para entregar la semana siguiente.

Adoro volver a casa cómodamente sentada en el asiento de una sola fila del 37, escuchando siempre algo de música como Moby (Greatest Hits) o Air (Moon Safari), que potencian ese estado de melancolía de tener que estudiar un viernes hasta las 11 de la noche, mezclado con ciertos deseos de llegar a casa, aunque no tan rápido. Me encanta ver el paisaje nocturno de mi querida ciudad, salpicado de luces de infinitos colores, formas, reflejos y gente.

Y ahora sí me voy a dormir, sean felices y cuidado con ese cutter

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

No hay comentarios.: