sábado, 2 de agosto de 2008

¿Miedo?

Usted sabe, Doña Rosa, que a los hombres es mucho más difícil entenderlos que a las mujeres. Dicen que nosotras somos complejas, pero ellos... pufff nos ganan por varias cabezas. Con 36 años creí que los conocía lo suficiente, pero le digo que todavía algunos de ellos me sorprenden. Mis queridas solteras, lean esta charla que tuve con el candidato en cuestión y, si encuentran alguna coincidencia con su propia experiencia, estamos ante un caso generalizado:

Porteña: wendia bombonnn
(pasan unos minutos)
FraN(*): hola
Porteña: hace rato ke no te veo conectado
FraN: estuve un poco ocupado
(pasan unos minutos)
Porteña: todo bien? trabajando?
FraN: si
(pasan algunos minutos más)
Porteña: mmm, me parece ke algo de mí te molesta
FraN: no linda, por que me va a molestar
Porteña: kese yo, pregunto
Porteña: antes de encontrarnos eras re-hablador, me contestabas al toke, hacías chistes, y ahora apenas sí me saludas
FraN: no no es eso
(pasan unos minutos)
Porteña: entonces?
Porteña: estuve tan mal la otra noche? te aburriste?
FraN: no, yo la pasé bien y me diverti mucho con vos
FraN: no quiero que pienses que no me gustó
FraN: sos una mujer interesante y buena compañera tambien
FraN: pero es que eso me dio miedo
Porteña: miedo?
Porteña: ke soy, el lobo feroz?
FraN: no se si me vas a entender
Porteña: si me contas...
FraN: hace mucho que no conozco a alguien asi como vos
FraN: y ahora que por fin te conocí, tengo miedo
FraN: no se, miedo a enamorarme mal de vos
Porteña: mal? y bien xq no?
Porteña: me hacés sentir 1 cuco, che tan fea soy?
FraN: ves tampoco quiero lastimarte
FraN: ni quiero lastimarme yo pero
FraN: me costo mucho tiempo volver a estar bien asi solo
FraN: de recuperar mi espacio y mi tiempo
FraN: no quisiera perder todo eso
Porteña: ejem, osea ke xq te mando msgs de texto o chateamos, decís ketestoy invadiendo?
FraN: bueno no quise decir eso tampoco
Porteña: ok mirá, no te hagás drama, volveme a blokear y está todo bien
Porteña: entenderte está + allá de mis deberes
FraN: no te pongas asi
Porteña: bombón, en serio, está toooodo bien, sólo compartimos 1 salida
Porteña: somos adultos, no? acá no hay nada ke reprochar
Porteña: en fin, me voy, vos sabrás ke hacer conmigo
Porteña: bayyyy

(*) Se cambio el nick del candidato y algunos puntos de la conversación por obvias razones...

Y tal como yo pensaba, el candidato ni se despidió ni volvió a aparecer online después de esta charla. ¿Miedo? Los hombres se enfrentan a peligros increíbles, fieras salvajes, se agarran a trompadas limpias en la calle... ¿y tienen miedo de enamorarse? ¿Qué les está pasando?

Siendo otra vez sábado a la noche... me voy a dormir. Sean felices, diviértanse y tengan un buen fin de semana.

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es asi negri, algunos hombres son una mierda... no te calentes, vivi la vida que ya encontraras el hombre que te merezca. besos desde un lugar de caracas, jajajaj --- Maribel

Porteña dijo...

Maribel,
Tu tonada me suena + argentina que venezolana...

Gustavo Rey dijo...

Cheee no todos somos iguales, o si? o no? Tal vez? jajajaja. El histeriquismo es del ser humano en general, no tiene ni género ni raza. Saludos argentinos desde Madrid!

Porteña dijo...

Estimado Gustavo,
Jajaja, es verdad, la histeria masculina existe, eso sumado a que los hombres mienten muuuuy mal... Ya escribiré un post al respecto.

Un abrazo desde algún lugar de Buenos Aires.

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,

Anónimo dijo...

En realidad, naci en Banfield y por esas cosas de la vida, vine hace diez años a parar a Caracas! Me divierte mucho leerte, te mando un beso grande --- Maribel