martes, 12 de agosto de 2008

Mirá el pajarito!

Mirá el pajarito!Es raro, pero cuando una vuelve a la solteridad, los fines de semana se vuelven un embole. Las amigas solteras están con sus novios, y las casadas con sus maridos. Los amigos varones se van con alguna novia/amante, o están en el club jugando al fútbol/tenis/rugby/tejo/whatever, o tal vez mirando algún partido por la tele. Pero dicen que los creativos nunca nos aburrimos, y así fue que se me ocurrió hacer una mini producción fotográfica al estilo FTV. Bueh, tanto no, pero después de haber sacado un total de 50 fotos o más, elegí las mejores. Lo hice un poco para lucirme con las diferentes galas de mi pequeño guardarropas, otro poco porque mi querido público admirador me lo pedía, y otro poco para autoconvencerme de que no soy una chica tan fea después de todo, aunque use el cerebro a full.

Pueden ver las primeras fotos que edité en mi álbum personal de Shareapick, y también subí algunas al Live Spaces del MSN. Y si, están un poco photoshopeadas, mas que nada para calibrar mejor los colores, hacer algún efectito de fondo y borrar algunas cosas molestas como una mancha de humedad en la pared o una sombra en la cara que remarca innecesariamente una ojera.

Es complicado el arte de autoretratarse, pero después de la foto número veinte es como que le agarrás la mano y el timing del shoot. Qué quieren que les diga, nací para ser una estrella.

Y ahora los dejo porque tengo una entrevista laboral, sean felices y miren el pajarito! o digan whisky!

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

1 comentario:

Caribano dijo...

No te preocupes te deseo Nucho Amor Salud y Suerte