jueves, 7 de agosto de 2008

Motivos para celebrar

Así fue, doña Rosa, algo casi casi espontáneo. Mi querido y viejo amigo ZK de "vacaciones" al igual que yo, y JS, un turista de paso por la ciudad que quería conocer el lugar. Y por supuesto, me llevé la cámara de fotos pues no me iba a quedar con las ganas de retratarme con estos dos chicos tan guapos en una noche tan especial. Especial porque los tres teníamos algo que festejar: por el encuentro, por las vacaciones, por mi divorcio, por nuestra querida ciudad, etc. Y el champán corrió. Y la cerveza. Y llegó un punto en el que si no bailaba el piso se me movía solo (y eso que antes de salir de casa me tomé un Falgos), y desde que entré a las 20.15 y hasta las 3 de la mañana no paré de bailar. Justo esa era la "Noche del Reaggeton" y no me lo banco ni un poquito... pero bailé igual. No me importó nada. Eso sí, muchísima gente, no pudimos ubicarnos en mi lugar favorito cerca de la cabina del DJ, asi que nos quedamos bajo la pantalla gigante de la entrada.

Para lucirme, me lookié un poco fuera de lo común. Me había comprado el finde un vestidito de encaje morado en Kosiuko a un precio de liquidación increíble, y unos zapatos de taco bajo ideales para saltar toda la noche. Completaron el atuendo pulsera, aros plateados y un enorme anillo de piedras (una baratija pero muy llamativo). Lástima que las fotos que me saqué no me favorecieron porque las tomé en casa medio a las apuradas, y no tenían la perspectiva correcta, salía desenfocada, sin gracia, hecha un chancho, en fin, ya saben, todos tenemos nuestros días.

Hoy a las 10 hs tenía una entrevista laboral y no quería llegar con cara de haber pasado una noche de heavy-juerga. Un par de horas de sueño y unos trucos de maquillaje disimularon tal efecto pero al final, en vano, porque el entrevistador faltó a su cita y me atendió una colega a la que sólo pude mostrarle mi portfolio online y comentarle un poco cuál fue mi participación en cada proyecto. Rabia total.

Mis queridos ZK y JS, si están viendo ahora mismo este post, verán que he cumplido con mi palabra y resguardé sus identidades del público lector. Espero hayan recibido bien las fotos reales en sus correos y se estén riendo de nuestras caripelas.

Hoy, aquí y ahora, vuelvo a brindar, esta vez con un café con leche y tostadas, porque pese a todo la vida es bella y siempre hay motivos para celebrar.

Y ahora los dejo, sean felices y larga vida a Opera Town.

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Ale Are:

Doy fe de que no paraste de bailar en toda la noche. El champán fue tu combustible. Je, je...

A ver qué te parece este tema de Cabaret Pop, el nombre bajo el que grabó el vasco Diego Vasallo durante a principos de los noventa:

http://www.youtube.com/watch?v=mhI2okgww_E

Desgraciadamente, se corta en los segundos finales. Si te gusta mucho, te puedo enviar la canción.

Besos del turista.

Anónimo dijo...

Quise decir simplemente "a principios de los noventa". ¡Eso me pasa por no repasar los mensajes!

Porteña dijo...

Amigazoooo,
Me encantó esa canción, cuando puedas mandamela x mail! Ya lo subo como el "video de la semana" del próximo lunes.
Y como sé que te gusta el tango, mirate este video con un tango humorístico del genial Hugo Varela (nada que ver con Adriana eh):
http://www.youtube.com/watch?v=Rc-pcKLfAHs

Un abrazo y viva el champannnn (hic)

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,