miércoles, 27 de agosto de 2008

Rain and fire

I just love this picture. So simple but creative. Click on the image to see more photography art by Chema Madoz. They're incredible.

Today I feel quite good, like coming up. Looks like raining here today but I don't care. Rain is good after all:
Rain
Feel it on my finger tips
Hear it on my window pane
Your love's coming down like
Rain
Wash away my sorrow
Take away my pain
Your love's coming down like
Rain

"Rain" (Madonna)
See complete lyric here

And now I'm going back to finish some work, be happy and don't forget the umbrella.

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Las he visto. También es mi favorita.

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Hola! Vengo a conocerte. También soy de Buenos Aires.
Esta imagen es tan simple y tan linda, es verdad.

Un beso y cuando quieras compartimos un mate


Es cierto lo de los sponsors?

Porteña dijo...

Hola!
Mis sponsors son sitios web realizados por mí y que me dejaron poner mi "chivo" como diseñadora y desarrolladora web. Un artista debe firmar sus obras siempre que pueda! (aunque no siempre se puede...)

Excelente idea la del mate, cuando quieras yo llevo los bizcochitos, o las cerealitas con Casancrem diet (recordemos que se viene la primavera y la vuelta al gym & dieta para llegar divina al verano).

Un abrazo desde algún lugar de Buenos Aires

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,

Romm1na dijo...

Hola! esta muy bonito tu blog y me ha interesado mucho, soy la administradora de Patinando por un Sueño y me encantaria intercambiar enlaces con tu sitio, por favor escribeme al correo y dejame un comentario... exitos!!!!

Electro House dijo...

Que linda