sábado, 23 de agosto de 2008

Señores, acá no

Este humilde blog empezó hace ya varios años con la intención de ser una crónica personal de una mujer en su cotidiana vida de ciudadana (ah, que lindo versito), pero luego la temática se fue ampliando a medida que mis múltiples intereses pujaban por ganar protagonismo. Por lo tanto, encontrarán en mis escritos mucho más que una simple crónica, hay algo de diseño, fashionismo, libros, comentarios de eventos, sucesos de trascendencia, y sí, últimamente hubo varios post hablando sobre mi nuevo estado de solteridad. Obviamente, no leerán aquí nada que no sea apto para todo público, siendo conciente de que hay muchos niños navegando en la red sin la vigilancia de sus padres, expuestos a cualquier tipo de información equívoca. Y además, blogs en los que se cuentan aventuras íntimas donde no se ahorran detalles, fotologs y videos de alto contenido erótico, hay demasiados ya. Mi intención es trascender por mis ideas y no por el tamaño de mi traste.

Pero hay gente que parece que no entendió la onda, o les gusta desubicarse para provocar enojo en el otro de pura diversión no más, o de verdad son unos pobres desesperados que no levantan ni con cucharita, en fin, la cosa es que me encontré con un par de post de autores masculinos en los que, en términos mucho mas guarros claro, ponderan mis atributos físicos y me invitan a intimar con ellos. Se imaginarán, con bronca los borré a todos enseguida, menos el último, cuya captura de pantalla podrán ver haciendo click aquí.

Señores, jóvenes y adultos, sean caballeros por favor, y si no pueden ¡al menos sean coherentes! Ni de chiste pienso responderles un post de ese tenor y, por otro lado, el día que quiera una aventura, la voy a ir buscar por mi cuenta en otro lado (y no voy a contar detalles justo acá). Como ya dije, blogs de minas gatosas hay a montones, mejor dirijan sus ganas reprimidas ahí. Acá no.

Y ahora los dejo porque es un hermoso día y me preparo para ir a disfrutar del sol. Sean felices y que disfruten del fin de semana.

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

No hay comentarios.: