lunes, 11 de agosto de 2008

Video de la semana: Smile | V.42

Ustedes saben chicas, que enamorarse de un tipo que no corresponde a nuestros sentimientos es un trago amargo difícil de pasar. Nos ponemos idiotas, nos quedamos horas pensando en nada, comemos sin parar y lloramos mucho. Sin embargo, se sabe que la venganza es dulce, muy dulce, y tal vez no aporte nada positivo pero que nos hace sentir mejor... Y es por eso que el video de hoy es este, de la joven estrella pop Lily Allen. Hay que decir la verdad, unos cuántos tipos se merecen esto, y mucho más también:



Va mi dedicatoria para vos, bomboncito, que seguramente está leyendo este post ahora, vos con tus mentiras pedorras que no se las cree ni mi gato, me das risa porque seguramente algo andarás ocultando, pero sabelo: la venganza será mía, mmmmuejejeyy.

Ah, les digo más, me gustó tanto esta canción que ya tengo el ringtone en mi celular.

Y ahora me voy a actualizar mi portfolio para conseguir trabajo, sean felices y sépanlo chicas, no se den por vencidas ni aún vencidas!

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

3 comentarios:

Gustavo Rey dijo...

joder! no será mucho?. No digo que no se merecía una venganza (me encantan las venganzas!) pero tanto?. La canción esta buena. Saludos

Porteña dijo...

Gustavo,
No te creas, a eso le podríamos sumar publicar la foto y mail del tio en algúna web de citas gay, o clonarle el teléfono y hacer costosas llamadas (o mejor aún, escucharle las conversaciones), meterle algún virus bien dañino en la compu... En fin, se me ocurren tantas ideas! Chicas, anoten.

Un abrazo desde algún lugar de Buenos Aires

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,

EL MAGNÍFICO dijo...

Opino igual que Gustavo, ¿no será mucho? Así vas a espantar a cualquier futuro candidato, jaja!

Me gustó mucho tu blog, te interesa intercambiar links? Si es así, avisame, saludos!