lunes, 4 de agosto de 2008

Video de la semana: True Blue (baby I love you) | V.42

De repente me vino a la cabeza esta canción, y salieron recuerdos guardados en algún baúl polvoriento dentro de mi atribulada cabeza. Esta canción estaba de moda cuando yo tenía por entonces unos 13 años creo, era por entonces una jovencita bastante retraída y soñadora. Estudiaba poco y quería ser tan linda y llena de gracia como Madonna. Por ese entonces, aún no conocía lo que era el amor, pero creía y estaba convencida de que pronto aparecería ese primer príncipe azul que me daría mi primer beso, como en los cuentos de hadas. Pasaron 23 años desde entonces y todavía tengo la ilusión de encontrarlo, bueno a esta altura ya no al primero sino al último. Saben que no he sido muy afortunada en el amor (cargo ya con 2 divorcios traumáticos), pero a pesar de todo lo que me pasó todavía creo, todavía quiero creer. Oh yeah!



Vaya entonces esta canción dedicada a todas las jovencitas y las grandecitas también, que guardan la ilusión de encontrar el primer amor, o el gran amor.

Sean felices y tengan buen comienzo de la semana

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

No hay comentarios.: