martes, 9 de septiembre de 2008

Bellezas made in Buenos Aires

Buscando algunas imágenes dí por casualidad con esta nota, que me resultó hilarante pero muy cierta. Así nos describe un gringo periodista de la BBC en español, que ha pasado por nuestra ciudad hace algunos años:
"No es fácil unirse al club de los bellos, pero una buena cantidad de porteños -como son conocidos los habitantes de Buenos Aires- parecen haberlo conseguido. ¡Pero nos se los dejen saber!
La capital esta adornada con interminables tiendas de moda, más lencerías de las que haya visto nunca y cirujanos plásticos casi a la vuelta de cada esquina. Algunos incluso tienen consultorios en los centros comerciales más elegantes de la ciudad.
Un estudio reciente señala que un 68,9% de los argentinos coinciden en que los hombres en este país se preocupan demasiado por su apariencia.
El mismo porcentaje de consultados asegura que las mujeres argentinas son las más lindas del mundo. "

Autor:
Daniel Schweimler
Fuente: BBC.mundo
Bueno, lean el artículo entero y después me cuentan su opinión, sobre todo ustedes mis queridos lectores de otros países, hayan visitado o no la ciudad de Bueno Aires.

Se viene la primavera y todos los porteños y porteñas (incluída yo) ya nos hemos puesto a dieta, nos empezamos a ejercitar con mayor regularidad en casa o en el gimnasio, y nos sentamos en la plaza tomar sol, todo para no quedar "out". Y bueno, somos una ciudad repleta de floreros y adornos.

Pero ya que hablamos de belleza y gym, quiero recomendar la revista "Women's Health", de reciente lanzamiento. Super interesante, siempre enfocado a la salud y bienestar de las mujeres, con muchos consejos sobre alimentación, dietas, deportes y ejercicios, salud en general, y un poco de moda y belleza. Vamos a ver si las dietas publicadas me dieron resultados, en 15 días les cuento si bajé al menos 1 maldito kilo.

Y ahora los dejo porque me voy a preparar mi mascarilla especial, sean felices y viva el gym.

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

No hay comentarios.: