jueves, 4 de septiembre de 2008

Blogfest: mucho ruido, poca gente

Y bien, aquí estamos después del gran festejo gran. ¿Les digo la verdad? Una tristeza, éramos pocos, en el fabuloso sorteo no me gané ni una remera y la música no era de lo mejor. Me tomé una Stella Artoise (el happy hour era de Quilmes y no me la banco), mientras pasaban los mozos con los bocaditos: empanaditas, nachos picantísimos, pinchitos de capresse, pizzetas. Bueno, estaba sin cenar así que probé 1 poquito de todo. Eso sí, no dejé pasar la oportunidad de sacarme una foto con el mismísimo Jorge Telerman, ex Jefe de Gobierno. Síiii, jajaja, la verdad que tiene una onda bárbara y se prendió enseguida a retratarse con varios bloggers cholulos como quien aquí escribe. También vi a Cristina Civale pero no me animé porque siempre estaba con gente y no daba meterme en el medio... El lugar no era demasiado grande, pero aún así los bloggers que éramos no lo llenábamos ni a palos. Y es más, conversando con algunos de ellos, ni siquiera eran bloggers, eran invitados o conocidos de los realizadores del evento.

Y yo, como verán, yo de rigurosa musculosa rosa, que uso siempre que tengo que representar a mi blog o a mi web & portfolio. Aguante el rosa, que esta primavera se viene con todo.

Lo que sí hay que destacar, es la tenacidad y perseverancia del joven con la copa en la mano, cuya foto ven aquí. Yo le recomendaría no beber tanto con el estómago vacío, las consecuencias son desastrosas. Ay pipi, espero que no te haya ardido mucho la oreja anoche.

Bueno, aquí estoy yo, posteando desde un cyber roñoso ya que anoche se cortó la conexión en casa y hoy me dijeron los de Multicanal que el problema no se resolverá hasta la noche, si es que se resuelve claro. En fin...

Y ahora los dejo, sean felices y aguante la onda de Jorge, Macri es un amargo.

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

2 comentarios:

rdd dijo...

interesante , no sabia que los bloggers se ajuntaban y hacian fiestas , que bien ¡¡¡¡ un saludo , desde rddblog.com

Porteña dijo...

Hola RDD,
Jaja, viste? De vez en cuando a los bloggers nos miman y nos invitan a fiestas.

Un abrazo desde algún lugar de Buenos Aires

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,